https://mx.linkedin.com/company/aviviapharma

Nosotros


En AVIVIA PHARMA nuestra vocación es vivir por tu salud. Por eso combinamos la calidad y la innovación, con un equilibrio óptimo para que nuestros productos cumplan con su principal función: preservar tu salud y la de tu familia.

En búsqueda de cubrir tus necesidades de salud y bienestar contamos con un amplio portafolio que brinda soluciones integrales a diferentes padecimientos abordándolos desde su prevención hasta su tratamiento.

Nuestro compromiso es el motor que nos impulsa cada día a buscar las soluciones más efectivas para satisfacer con garantías tus máximas expectativas.

Misión

Somos una empresa comercializadora enfocada en atender el mercado de salud y bienestar, llevando a nuestros clientes y consumidores marcas y productos diferenciados, innovadores, accesibles y confiables.

Visión

Comercializar e integrar productos innovadores en salud y bienestar con un catálogo de alta calidad, innovador, accesibles y disponible para nuestros clientes.

Valores

Confianza para el éxito de nuestros proyectos.
Ética en nuestras buenas prácticas y promoción médica
Responsabilidad para todos nuestros procesos, tanto internos como externos
Integridad en nuestro equipo de trabajo
Innovación en los productos y personas en el día a día

Política de Calidad

La satisfacción de nuestros consumidores es nuestro objetivo más importante que se consigue gracias a la mejora continua de nuestro sistema de calidad basado en las “Buenas Prácticas de Almacenamiento y Distribución” para así incorporar productos de alta calidad, eficacia y perfil de seguridad.


En todo momento AVIVIA PHARMA, se ha respaldado en el Sistema de Gestión Calidad basado en Buenas Prácticas de Almacenamiento y Distribución cimentado en las Buenas Prácticas de Documentación y con el soporte de la Dirección y Presidencia en el programa continuo y permanente de capacitación.