https://mx.linkedin.com/company/aviviapharma

Detrás de la etiqueta


19 marzo, 2024

Pon tu cuerpo a mover y tu salud comenzará a mejorar

Todos sabemos que realizar actividad física es bueno para nuestra salud, sin embargo, está vez apostamos por resaltar no solo sus beneficios sino lo fundamental que […]
23 enero, 2024

¿Qué es la depresión? Algunos datos que deberías saber para hacerle frente

Este mes celebramos el Día Mundial de Lucha contra la Depresión invitando a nuestros lectores a conocer algunos aspectos relevantes sobre este trastorno mental, los cuales […]
17 julio, 2023

6 consejos para el cuidado gastrointestinal

Aquí te traemos 6 consejos para el cuidado gastrointestinal que te serán fáciles de aplicar y querrás continuar haciendo aun después de que el verano termine.
1 julio, 2023

Las 3 claves para no caer en la rutina. 

Nuestro bienestar depende del cuidado de 3 dimensiones: física, mental y social. Darte un espacio al día para cuidar de ellas, hará toda la diferencia en cómo te sientes y cómo te percibes a ti mismo y al mundo.
10 abril, 2023

Conoce los secretos de las personas altamente saludables

Te compartimos algunos hábitos saludables que podrán mejorar tu calidad de vida.
7 marzo, 2023

Si quieres mejorar tu sueño, tienes que leer esto.

El sueño es un proceso biológico complejo que nos permite procesar información nueva, mantenernos saludables y descansar. Al hacerlo, estamos inconscientes, pero el cerebro y el cuerpo siguen activos.
4 febrero, 2023

¿Cuál es la fórmula del bienestar?

Es cierto que para cuidar nuestra salud, necesitamos encontrar el equilibrio perfecto. Sin embargo, hay aspectos esenciales, que si los incorporamos en nuestra rutina diaria, nos permitirán lograr un mejor y más alto nivel de salud de manera completa, mejorando el funcionamiento del cuerpo y contribuyendo al bienestar emocional, previniendo enfermedades.
6 enero, 2023

¿Ganaste kilitos de más por las fiestas? ¡Esto te interesa!

Las fiestas de fin de año terminaron y es normal haber ganado algunos kilos de más, por esta razón es importante tener control en nuestro peso ya que esto nos permitirá prevenir diversos problemas de salud.
6 diciembre, 2022

Disfruta una navidad sin acidez

Para muchos, la navidad es sinónimo de fiesta, convivencia familiar y mucha comida, pero para las personas que sufren de acidez estomacal, estas fiestas pueden significar una temporada complicada debido a la comida irritante que comúnmente se consume en estas fechas.